goggles tyr nadar natación

¿Cómo elegir los mejores goggles para natación?

Los goggles son ya un accesorio común en las mochilas de los nadadores de todos los niveles, sin importar en dónde practiquen. Dicho lo anterior, te decimos qué goggles son ideales para ti. 

¿En dónde entrenas? ¿Realizas tus entrenamientos en alberca o en el mar? ¿Si nadas en una alberca, está la misma al aire libre o es techada? Si realizas tus entrenamientos en el mar o al aire libre, nuestra recomendación es que adquieras un par de goggles de policarbonato con lentes polarizados.

Checa los modelos y elige tu diseño favorito:

  • TYR SWIM SHADES MIRRORED

    Con un botón de liberación simple y seguro que permite un ajuste rápido y fácil de la correa, el diseño unibody del LGSHDM es ideal para nadadores masculinos y femeninos. Además de lentes espejos altamente reflectantes que crean llamativas declaraciones de color, este producto también incluye una construcción cómoda sin marco y juntas de silicona hipoalergénicas duraderas.
    Todos los lentes de policarbonato incluyen protección completa contra los rayos UVA / UVB.
    Para mayores de 16 años

 

 

 

  • TYR VESI SMOKE CLEAR GOGGLES
    Ligero y aerodinámico, la construcción hermética vesi incluye juntas de silicona durafit, amplio rango periférico y tecnología de ajuste de velocidad para un fácil uso y apagado.




 

  • TYR NEST PRO GOGGLES

    Inspirado en la arquitectura única similar a un nido del estadio olímpico 2008 de Beijing, el marco de las gafas LGNST cuenta con una innovadora construcción en forma de rejilla que lo distingue de los competidores. Ideal para atletas masculinos y femeninos, el LGNST presenta un diseño de cuerpo único y un amplio rango periférico.

    Equipadas con antiniebla incrustadas, estas gafas de natación libres de látex también conservan la claridad sin la necesidad de la aplicación tradicional de pulverización antivaho, lo que las convierte en una excelente opción para triatlones, aguas abiertas y entrenamiento.

    Todas las lentes de policarbonato incluyen protección completa contra los rayos UVA / UVB.

    Para mayores de 16 años

Si te interesan los goggles de TYR no le des más vueltas. Aquí los puedes conseguir. 

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.