FAQ

  1. ¿Cómo realizo mi compra en línea? 
    Es muy fácil, rápido y seguro comprar en nuestra tienda en línea.
    Busca lo que deseas comprar, por medio de nuestras secciones o a través del buscador; agrega el producto al carrito, en todo momento tienes la oportunidad de agregar o quitar productos de tu carrito de compra, ahí te indicaremos el total de tu monto.
    Posteriormente el sistema te enviará a una página protegida en donde proporcionarás los datos de contacto, domicilio, y tu forma de pago; realiza tu pago, y ¡Listo! Tu compra habrá finalizado y te enviaremos una confirmación a tu correo.

  2. ¿De qué forma puedo pagar?
    Visa, Mastercard y PayPal. 

  3. ¿Los precios incluyen IVA?
    Sí, todos los precios de los productos que manejamos en nuestra tienda en línea ya incluyen el IVA.

  4. ¿Qué hago en caso de no recibir la confirmación de mi pedido si ya realicé mi pago?
    Si ya realizaste tu pago y no has recibido un correo de confirmación de nuestra parte, nos puedes mandar un correo a tienda@asdeporte.com 

  5. ¿Cuánto tiempo debo esperar para que mi pedido llegue?
    Tu pedido lo recibirás en un periodo de 3 a 5 días hábiles, una vez que se envía por paquetería.

  6. ¿Cómo puedo saber el estatus de mi pedido?
    Describe el proceso y donde se encentra en Shopify, almacén una vez que se manda el pedido actualiza el pedido con numero de guía y ese le llega al cliente por correo.

  7. ¿Qué servicio de mensajería emplean?
    Las paqueterías Estafeta y RedPack con un tiempo de entrega de 3 a 5 días hábiles.

  8. ¿Los envíos tienen costo adicional al producto?
    Estafeta y RedPack manejan precios de $99.00 a $150.00 que varia dependiendo el peso. 
    Consulta los precios de envíos aquí.  

  9. ¿Qué pasa si no estoy en el domicilio que proporcioné durante los días de la entrega?
    Es importante proporcionar la dirección del domicilio, ya que mensajería hace 2 intentos de entrega y el pedido es retornado. 

  10. ¿Cómo puedo rastrear mi pedido?
    Para tu comodidad te mandaremos un correo electrónico cuando la orden salga de nuestro almacén con el número guía. 
    Donde podrás rastrearlo a través de www.estafeta.com y www.redpack.com.mx  

  11. ¿Cómo puedo solicitar una factura?
    Si requieres factura envíanos tus datos fiscales a tienda@asdeporte.com

  12. ¿Qué debo hacer si no encuentro un producto que estoy buscando?
    En caso de no encontrar algún producto en nuestra tienda en línea, manda un correo electrónico a tienda@asdeporte.com

  13. ¿Quieres ser distribuidor?
    Para ser distribuidor manda correo electrónico a tienda@asdeporte.com